lunamarina
Maternidad

Quién hay detrás de Luna Marina, Pues una madre ida de la olla, así de simple

Bienvenida a Bimaternidad bonica mía! La verdad que no tengo ni la más remota idea de cómo has llegado hasta aquí pero espero que te quedes un ratico largo y quieras unirte a la familia.

Tendré que presentarme ¿no?

Soy Cris, de los 80 y tengo 32 primaveras. Y sí, son primaveras, aún luce el sol en mí. Soy Higienista Bucodental, especialista en cirugía Oral, aunque hace muchos años, trabajé como directora de Marketing, Diseño gráfico y Community Manager.

Como madre de mi pequeño terremoto, Luna, de 2 años y medio y futura Bimamá, ya que estoy embarazada de mi segundo retoño, intento llevar como puedo llevar el día a día con toda la paciencia, humor y salero que puedo. Que no es poco. Lo juro, no es ni medio normal como puedo sacarle el positivismo a un sofá nuevo y pintado con rotulador hasta las juntas. No sé como lo hago. Lo prometo.

bimaternidad_quien_soy

Bimaternidad: La disciplina positiva, mi pilar

En pleno apogeo infantil de negación y rabietas, la falta de sueño, las complicaciones… la disciplina positiva es mi día a día. Cierto es que era mi intención, ya que leí muchísimo en mi primer embarazo sobre esta disciplina, junto con la educacion montessori y movimiento libre. He de confesar que me dejé un par de puntos pendientes, mi lactancia caótica por falta de información y el blw. Esta vez, no me pilla el toro, lo prometo!

bimaternidad_quien_soy

Como madre divorciada, Luna y yo estuvimos tiempo solas, y tras nuestra intimidad, aprendí otra manera de educar, sin gritos, chantajes, premios, ni castigos.

Me encuentro en un punto en el que establecer límites de forma efectiva y respetuosa está siendo todo un logro y Luna me está sorprendiendo gratamente! ¿Cuándo ha madurado tanto este terremoto de niña? Quiero verme con esta actitud cuando llegue mi preciada bimaternidad, já… me da la risa nerviosa solo de pensarlo. Lo juro.

Qué vida más intensa y llena de diversión, ay madre! qué momentos nos regalan nuestros retoños!

Ser madre me ha enseñado algo tan preciado como la improvisación, asumir el caos y a reíme de todo aquello que nos sale mal, aunque a veces es tan difícil! pero juro que lo hago!

Bimaternidad en Instagram: Aquí tenemos un gran sarao!

Toda mi locura de Bimaternidad, aventuras y caos la cual comparto a diario, la tienes en Instagram. Que red social tan versátil oigan! Te pasas un ratico y te animas a unirte a la fiesta? advierto que Luna y yo no somos una mamá e hija normales, la cabeza se nos va 3 pueblicos y medio. Te lo advierto!

Y aquí en el blog, espero que encuentres información valiosa y útil, todo bajo mi humilde experiencia en el mundo de la maternidad, quiero que te diviertas leyéndome, si hija si, quiero que sea divertido a pesar de que estés leyendo un post de 400 palabras! ¿Tecnicísmos? Pá qué!!!!

¡Pasen y vean bonicas! Que la fiesta, solo acaba de comenzar!

No te pierdas los últimos post! Maternidad, Viajes con niños y embarazada, Disneyland París, Crianza, mi segundo embarazo y muchos descubrimientos locos en gran fiesta!

Bimaternidad_crislagares_instagramCristina Lagares Sígue nuestras aventuras en Instagram Bimaternidad_crislagares_instagram

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: