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POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Bimaternidad para proteger los derechos individuales, sobre todo en relación con los tratamientos automatizados y con voluntad de ser transparentes con el Usuario, ha establecido una política que recoge el conjunto de dichos tratamientos, los fines perseguidos por estos últimos, la legitimidad de los mismos y también los instrumentos a disposición del Usuario para que pueda ejercer sus derechos.

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Datos) https://www.agpd.es/portalwebAGPD/index-ides-idphp.php

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Un dato de carácter personal se refiere a toda la información referida a una persona física identificada o identificable (persona afectada). Se entiende como identificable una persona que pueda ser identificada, directa o indirectamente, sobre todo por referencia a un nombre, un número de identificación (DNI, NIF, NIE, pasaporte) o a uno o varios elementos específicos, propios a su identidad física, fisiológica, genética, psíquica, económica, cultural o social.

Los datos que con carácter general serán recopilados son: Nombre y apellidos, dirección, correo electrónico, número de teléfono, fecha de nacimiento, datos relacionados con medios de pago. Se podrán recopilar otro tipo de datos siendo informado el Usuario.

¿Con qué finalidad se tratan tus datos personales?

La finalidad del tratamiento de los datos personales que se puedan recoger son usarlos principalmente por el Bimaternidad para la gestión de su relación contigo, poder ofrecerte productos y servicios de acuerdo con tus intereses, mejorar tu experiencia de usuario y en su caso, para el tratamiento de sus solicitudes, peticiones o pedidos. Se elaborará un perfil comercial en base a la información que le facilites. No se realizarán decisiones automatizadas en base a dicho perfil.

Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial, siempre que no se solicite por el interesado su supresión, o durante los años necesarios para cumplir las obligaciones legales.

Se registrarán en el fichero de cliente y su tratamiento quedará registrado en el registro de tratamientos que debe llevar el TITULAR (antes del 25 de mayo de 2018 también podría estar incluido en el fichero elaborado con los datos personales registrado en la AEPD (Agencia Española de Protección de datos) u órgano competente de las respectiva Comunidad Autónoma).

¿Con qué finalidad se tratan tus datos personales?

La finalidad del tratamiento de los datos personales que se puedan recoger son usarlos principalmente por el TITULAR para la gestión de su relación contigo, poder ofrecerte productos y servicios de acuerdo con tus intereses, mejorar tu experiencia de usuario y en su caso, para el tratamiento de sus solicitudes, peticiones o pedidos. Se elaborará un perfil comercial en base a la información que le facilites. No se realizarán decisiones automatizadas en base a dicho perfil.

Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial, siempre que no se solicite por el interesado su supresión, o durante los años necesarios para cumplir las obligaciones legales.
Se registrarán en el fichero de cliente y su tratamiento quedará registrado en el registro de tratamientos que debe llevar el TITULAR

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

La base legal para el tratamiento de tus datos personales es:
– El consentimiento del usuario o cliente para el tratamiento de sus datos

¿A qué destinatarios se comunicarán los datos?
Los datos personales del Usuario podrán eventualmente ser comunicados a terceros relacionados con el TITULAR por contrato para la realización de las tareas necesarias para la gestión de su cuenta como cliente y sin que tenga que dar su autorización.

También cuando tuvieran que hacerse comunicaciones a las autoridades en caso de que el Usuario hubiera realizado acciones contrarias a la Ley o incumplido el contenido del aviso legal.

Los datos del Usuario podrán comunicarse a otras empresas del grupo, si las hubiese, para fines administrativos internos que podrían suponer un tratamiento de esos datos.
Los datos personales del Usuario podrán transferirse a un tercer país o a una organización internacional, pero se le deberá informar cuando se vaya a producir esa transferencia, y de las condiciones de la misma y del destinatario.

Cuando algunos datos sean obligatorios para acceder a funcionalidades concretas del sitio web, el TITULAR indicará dicho carácter obligatorio en el momento de la recogida de datos del
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El usuario tiene la posibilidad de presentar una reclamación ante la AEPD (Agencia Española de Protección de Datos) u organismo competente de la respectiva Comunidad Autónoma, cuando no haya obtenido una solución satisfactoria en el ejercicio de sus derechos mediante un escrito
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Esa información será guardada y gestionada con la debida confidencialidad, aplicando las medidas de seguridad informática necesarias para impedir el acceso o uso indebido de sus datos, su manipulación, deterioro o pérdida.

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Podrá acceder y ejercitar esos derechos mediante solicitud por escrito y firmada que podrá ser enviada al domicilio , adjuntando fotocopia del DNI o documento equivalente.

También podrá ser enviada la solicitud al siguiente correo
electrónico: hola@bimaternidad.es

Para tu información te indicamos que el Delegado de protección de datos es Cristina Lagares Salto. Estos derechos serán atendidos, en el plazo de 1 mes, que podrá ampliarse a 2 meses si la complejidad de la solicitud o el número de solicitudes recibidas así lo exige. Todo ello sin perjuicio del deber de conservar ciertos datos en los términos legales y hasta que prescriban las posibles responsabilidades derivadas de un posible tratamiento, o, en su caso, de una relación contractual.

Además de lo anterior, y en relación con la normativa de protección de datos, los usuarios que lo soliciten, tienen la posibilidad de organizar el destino de sus datos después de su fallecimiento.

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