Programa-de-Influencers

9 Plataformas que Conectan Marcas con Influencers

¿Tienes un perfil de Instagram? ¿Un Blog? ¿Usas a menudo Amazon y Twitter?

Si has decidido ser un influencer o microinfluencer, has aterrizado en el mejor Blog! porque te voy a mostrarlas 9 plataformas de marketing de influencers.

Marketing Colaborativo para Influencers

Social Publi

Si quieres ganar dinero con tus redes sociales, ¡este es tu sitio! Compartir tus intereses mientras te pagan es un lujo amiguiiiiiii. No hace falta que tengas millones de seguidores o que salgas en el vídeo viral del momento en Youtube.

Los influencers están a la orden del día!

¡Solo necesitas tus perfiles de las redes sociales y darle mucha chicha!

influencers

Coobis

En Coobis puedes dar de alta todas tus redes sociales como influencer, y si tienes Blog, estás de suerte porque también se puede!!!

Puedes llevar a cabo campañas de Content & Influencer Marketing con los siguientes medios: Webs, Facebook Fan Pages, cuentas de Twitter, Instagram, Youtube o Twitch.

Coobis cuenta con más de 11.000 Marcas dispuestas a contactar nosotros! Así que, dale alegría al cuerpo macarena y regístrate!

influencers

KUVUT

Kubut es la comunidad de marketing participativo más activa de España para influencers. Suena cojonudo ¿verdad?

Su dinámica con los influencers es muy simple:

Prueba · Aprende · Comparte · Opina

Algunas de las dinámicas que puedes encontrar en Kuvut son éstas:

  • Reembolsos de compras: Realizas la compra en tu tienda favorita y luego tendrás que publicar tu valoración en las campañas. Kuvut te devolverá el dinero del mismo (total o parcial) a tu cuenta corriente o mediante las monedas virtuales Kuvis.
  • Pruebas de producto: Son campañas fáciles y divertidas en las que podrás recibir el producto directamente en casa o en puntos de recogida. Y si… casi siempre de forma gratuita! 😉
  • Encuestas de opinión. Las recompensas por hacer encuentas suelen ser en productos y/o Kuvis. Con los Kuvis podremos obtener tarjetas regalo de Amazon y otros productos en su catálogo.

Concursos: De vez en cuando también verás concursos, siempre están asociados a algún reto ya sea fotográfico, de compartir en RRSS,… Los premios son muy variados y pueden ser desde un lote de productos, un robot de cocina o Kuvis para que puedas usarlos en nuestra tienda.

  • 100% gratis – para siempre
  • No hay encuestas – solo pruebas de productos geniales

Venga anda, y dale rico… Prueba productos molones de Amazon. Lo único que tienes que hacer es valorar un producto.

influencers

TOPFREETEST

Esta web es la prima hermana del pueblo de TesterJobs, pero en inglés toda todita.

Si no te apetece estar con la web en inglés, haz como yo, ábrela con el Chrome y te la traduce automáticamente cuando navegas.

Mismo sistema que la anterior, reembolsos, prueba de productos de Amazon!

influencers

LUTENDO

En Lutendo, los probadores de productos tenéis la oportunidad de probar productos de una amplia gama de campos y luego, como no, pues os los quedáis en casita.

Algunas de las categorías que tienen para probar son electrónica, artículos deportivos, ropa, cosméticos, bienestar hasta artículos para bebés y equipos de cocina. Podrás elegir qué productos de Amazon quieres probar.

¿Que no quieres escribir valoraciones o reseñas sobre productos probados? Pues no problem amigui.

Sólo tienes que solicitar una de las muchas campañas de ventas que se actualizan diariamente en la web. Ahí sólo tienes que comprar el producto! Y dependiendo de la campaña, normalmente se te devolverá el 100% del precio de compra.

influencers

YOUZZ

¡Prueba, evalúa y comparte tus marcas favoritas!

Cuando te inscribes en youzz, te conviertes en embajador de las marcas que tú eliges y recibes ventajas exclusivas, como probar productos que aún no están a la venta y dar tu opinión sobre descuentos, invitaciones a eventos privados o patrocinados, regalos y otras ventajas.

Es una forma de alimentar tus redes sociales con contenidos e información relevantes, y de aumentar tu audiencia e influencia en ellas.

Si el contenido se convierte en viral, incluso podrás ganar dinero con tus plataformas sociales. Youzz te ayudará a rentabilizar plataformas como!

COPIA EL CODIGO DE REGISTRO DE YOUZZ: VECxbkwAM1

influencers

GETFLUENCE

Si tienes un Blog, estás de suerte!

Getfluence, es una gran platadorma para hacer post patrocionados monetizados!

influencers

PUBLISITES

Con publisites puedes monetizar tus redes sociales y tu blog (si tienes) generando contenidos patrocinados en tu blog y redes sociales.

One Comment

¡Me dejas unas palabritas? Me haría mucha ilusión de la buena!

A %d blogueros les gusta esto: