• no-puedo-respirar-maternidad
    Embarazo,  Maternidad

    No puedo respirar

    No puedo respirar, y sí. sé que este es uno de los post que poca gente leerá. Ay amigas!!!! Lo sé, las personas necesitamos motivación, cosas alegres, vida feliz, ver que se puede ser feliz a costa de todo. Pero ya expliqué que este blog va de la realidad de la maternidad, la realidad de la vida, y como no, de ser feliz, pero a veces… sólo a veces… no podemos respirar. Y así empezó todo, cuando sentí que por más que sonreía cuando veía los ojos de mi hija, el aire no llegaba al pecho… por más que inspiraba, no entraba en el puñetero pecho. Se quedaba ahí, a…

  • embarazo ectópico maternidad
    Embarazo

    Embarazo Ectópico | Nuestro Mayor Susto

    Embarazo Ectópico, ¿qué es esto? ¿qué es esta palabreja tan rara? Lo primero de todo, yo creo que lo idóneo es que os explique muy brevemente qué es un embarazo ectópico ¿no creéis? Un embarazo de este tipo se produce cuando el óvulo fecundado se implanta y crece fuera del útero, así de simple y hablando para tí y para mí. El embarazo comienza con normalidad, nuestro querido óvulo fecundado tiene que hacer su recorrido hasta el útero e implantarse ahí. En un embarazo ectópico, digamos que se queda a medio camino, en la trompa de falopio, o en mi caso, mi gran emergencia en el ovario. Un embarazo de…

  • bienvenidos a luna marina maternidad
    Embarazo,  Maternidad

    Luna Marina Maternidad | Bienvenidos a mi locura

    Primeras palabras y mientras tecleo en el pc, no tengo ni la más mínima idea qué decir en este primer post. Sólo puedo decirte, Bienvenida a mi maternidad! Bienvenida a esta aventura, bienvenida a Bimaternidad.   ¿Cómo ha nacido Bimaternidad?   Empecemos por el principio. Llevo tiempo infinito queriendo abrir un blog de maternidad, desde que ví mi primer positivo con mi hija Luna, de 2 años y medio. Estando de 2 meses de embarazo, justo cuando preparaba las redes sociales para contar al mundo mi progreso sobre el embarazo y mi aventura como madre primeriza, la vida decidió darme uno de los golpes más duros jamás pensados. Durante los…