Lunamarina_maternidad_Disneyland_Embarazada_disneyland

Disneyland París Embarazada ¿Es posible? Oh Yeah!

¿Se puede viajar a Disneyland París embarazada y con niños? La respuesta es rotundamente sí! Quédate y te cuento cómo lo hemos organizado!

Mi mayor prioridad en este viaje, es la comodidad y las facilidades para Luna. SIEMPRE. Ojo, que nos vamos 5 días en plena navidad, hay que calcular todo al milímetro. Por ello, os cuento los factores hemos tenido en cuenta para viajar con una pequeña de 2 años y medio y yo con mi bombo de la lotería:

  • Los vuelos: horarios y compañías
  • El alojamiento: Distancia al parque, distancia a comercios para comprar pañales, leche y cosas que pueda necesidad.
  • Los traslados: tanto los económicos como los que no lo son tanto.
  • Facilidades de acceso a Disneyland parís: Y aquí es donde me centro hoy. Voy embarazada a Disneyland, estaré de casi 16 semanas cuando viajemos, por lo que las ventajas que tengo al ir embarazada, se beneficiará encarecidamente Luna.

¿Es posible ir a Disneyland París Embarazada?

Por supuesto, ¿por qué no? ¿porque estoy embarazada? No estoy lisiada chimichurris!

Disfrutar de la magia de Disney en absoluto está limitado cuando llevas con un bebote dentro. Bimaternidad_Disney_Embarazada

Pero Cris… No vas a poder montar en las atracciones con tu Luna ¿O sí?

Pues esa fue una de mis preguntas cuando planeamos este viaje. No os lo voy a negar. Obviamente que no puedo montar en montañas rusas, amigas, seamos razonables! Pero en efecto, hay muchas atracciones en las que podré montar con mi pequeña ratona aún estando embarazada.

¿En qué atracciones de Disneyland Paris pueden montar las Embarazadas?

He aquí el meollo de este berenjenal, eh???? Vais a pensar que estoy como una auténtica cabra, pero… noooooo !

Antes de nada, me he empapado bien de la vaina, y aquí os dejo una pequeña guía de las atracciones en las que, si vas embarazada a Disneyland París, podrás montarte!

Bimaternidad_Disney_Embarazada Ojo! Aquí os menciono únicamente atracciones mecánicas, no os menciono de los diversos mundos de Disney que os cuento a continuación.

Atracciones Mecánicas donde podrás montar si estás embarazada

En Fantasyland Le Carrousel de Lancelot Disneyland Railroad – Fantasyland Station Dumbo the Flying Elephant Le Pays des Contes de Fées “it’s a small world”

  • AdventureLand La Cabane des Robinson Le Passage Enchanté d’Aladdin
  • DiscoveryLand Buzz Lightyear Laser Blast Orbitron Disneyland Railroad – Discoveryland Station Les Mystères du Nautilus
  • Frontierland Thunder Mesa Riverboat Landing Disneyland Railroad – Frontierland Depot

¿Son unas cuantas no creéis? Todas ellas para disfrutar en Familia los 3 juntos! Aquí no he querido mezclar churros con meninas. Hay diversos mundos en disney con los que poder interacturar, caminar, disfrutar y perderte durante horas, y ahí, bonicas mías, las limitaciones sólo las pondré yo dependiendo de mi cansancio y mi barrigota. Entre mis favoritos, sin duda, cuando viajé a Disneyland París en otras 2 ocasiones, me encantó perderme por el laberinto de alicia en el mapís de las maravillas, el mundo de piratas del caribe, sus pasadizos, cuevas, puentes colgantes, el mundo de Aladín, ay dios!!! que preciosidad… La zona de las princesas disney, los meet and greet con los personajes, el Castillo… ay ay ay! que me vengo muy arriba amigas!

La larga espera en las atracciones en DisneyLand, cómo evitarlas.

Si, has leído bien… ¿cómo evitar las dichosas colas en Disneyland? ¿Es posible? Pues sí! Pero con cierta destreza y agilidad. Ésta era una de nuestras prioridades viajando con una pequeñaja de 2 años y medio.

En nuestra ocasión, tenemos 3 variables:

  • Mi pase especial de embarazada
  • El fastpass gratuito
  • La colas single

¿Qué es eso de la tarjeta para embarazadas en DisneylanParis?

Es una tarjeta que nos da un acceso especial, que nos permite ir acompañadas por un máximo de 4 personas.

¿Cómo funciona? Es una especie de fastpass un poco más avanzado. Para solicitarlo tenemos que dirigirnos al Donald Desk, a City Hall o al Studio Service, con nuestros acompañantes y con un certificado médico de mi matrona o ginecóloga que indique el estado de mi gestación. Ojo!! redactado en inglés o francés!

¿Cómo hacemos uso de esta tarjeta?

Es una especie de reservas en las atracciones, tengo que ir con mi tarjetita a la atracción que queremos montar, el personal de la entrada de la atracción me dará una hora fija a la que ir a montar a la atracción junto con mis acompañantes.

Tendremos que ir a cierta hora, y no sólo eso, si no que esperamos fuera de la atraación, no en la cola, en una zona tranquila y con asientos para mi comodidad como embarazada.

embarazada_disney_land_paris
viajes.chavetas.es

Una de las razones de peso de ir a Disneyland ahora en navidad, aparte de disfrutar de la magia de Disney y su Navidad, era la comodidad en la que vamos a poder disfrutar del parque, sobretodo mi pequeña Luna.

No colas eternas, encerrada mi pequeña entre multitud de personas (se agobia con facilidad, sólo tiene 2 añitos)… y el poder esperar fuera de esa multitud con la liberdad de que Luna, podrá estar tranquila jugando con cualquier cosa. Como el post se está haciendo eteeeeernoooo, Del Faspass y las Filas Single en Disneyland París, os daré mis mayores consejos en el próximo post. Truquitos que en mis 2 viajes anteriores a Disneyland Paris, han hecho que me evite horas eternas de espera en las colas. Os lo prometo, no esperé más de 10 mnt en cada atracción en mis 2 visitas a Disneyland París. Así da gusto, no? Os lo cuento todo en la parte 2 de este hilo.

¿Qué encontrarás en próximo post de Disneyland París?

Podría poner aquí una auténtica retahíla, pero hacerme caso bonicas, cuando os digo que esto va a ser más largo que un día sin pan. De verdad.

Próximo post os hablaré de: Cómo hemos organizado el viaje a Disneyland París Teniendo en cuenta que, viajamos con una niña de 2 años y medio, nos llevamos media casa en invierno, silla de paseo y un bombo en mi ser como regalo.

Disneyland_paris_embarazadaY aparte, os contaré:

  • Las aerolíneas que hemos escogido, por qué. (y precios)
  • El hotel, las variantes que barajamos hasta elegir dicho hotel.
  • Los traslados disponibles y cuál hemos elegido finalmente.
  • Cómo ahorrar tiempo de espera en las colas para las atracciones.
  • Y Finalmente… cuánto nos ha costado nuestro viaje a Disneyland París teniendo en cuenta todos estos filtros y requisitos, viajando embarazada y con una niña de 2 añitos.¿Te apuntas a la próxima fiesta? Os Espero bonicas!
bimaternidad_firma

Cristina Lagares Sígue nuestras aventuras en Instagram

bimaternidad_instagram

¡Me dejas unas palabritas? Me haría mucha ilusión de la buena!

A %d blogueros les gusta esto: