colaboraciones blog maternidad

Colaboraciones Luna Marina Maternidad

¿Te gustaría colaborar conmigo?

Lo primero de todo, debes saber algunas cositas de este blog de maternidad =)

¿De qué va Luna Marina Maternidad?

Este es un blog de maternidad, simple y conciso, sobre todo, en mi cuenta de Instagram, que es el mayor respaldo de lectoras que tengo ahora mismo.

Así que principalmente hablo de bebés y niños, y todo lo que ello conlleva: viajes en familia, actividades, juguetes, decoración infantil, crianza, cuentos y ante todo, comparto nuestro día a día y mi forma de criar.

Entre mis grandes hobbies están; la decoración infantil y de hogar en general, la fotografía, el DIY (Bullet Journal), pero sobre todo me encanta escribir.

Este blog está respaldado 100% por mi cuenta de instagram, el cual tiene un rate engagement de 14,8. Es un dato importante que debes de tener hasta el momento si deseas que tus productos sean publicados en este blog y respaldados por esta red social.

Media Kit Estadísticas Luna Marina Maternidad

1_1

Image 1 De 2

¿De qué no hablo en Instagram y qué publicaciones hago en el blog de maternidad?

No hablo de productos que no me gusten o no me resultan interesantes para las miles de mamás que nos leen a diario. Y tampoco hablo de productos o servicios que considero que pueden ser negativos para los bebés y niños o que principalmente, creo que mis lectoran no puedan llegar a usarlos.

LUNA MARINA EN INSTAGRAM:

¿Qué debes hacer si quieres que pruebe tu producto?

En primer lugar, debes echar un vistazo a los contenidos del blog y ver el perfil de Instagram, y asegurarte de que tu producto encaja conmigo y con mi forma de criar y educar, que sea el tipo de producto o servicio que podría usar.

Tu propuesta tiene que ser un win-win-win:

bueno para mis mamás lectoras
bueno para ti como empresa
bueno para mí como creadora de contenido

Y aún así, digo muchas veces NO, para cuando digo SI, el resultado sea verdaderamente interesante para todas y todos.

Mi filosofía es muy básica:

Si no lo quiero para mis hijos, no voy a hablar de él en el blog de maternidad ni instagram.

Si crees que tu producto o servicio encaja en Luna Marina y que nos va a gustar a mis lectoras y a mí, puedes escribirme, estaré encantada de conocerlo!

Te espero!