bienvenidos a luna marina maternidad
Embarazo,  Maternidad

Luna Marina Maternidad | Bienvenidos a mi locura

Primeras palabras y mientras tecleo en el pc, no tengo ni la más mínima idea qué decir en este primer post. Sólo puedo decirte, Bienvenida a mi maternidad! Bienvenida a esta aventura, bienvenida a Bimaternidad.

 

¿Cómo ha nacido Bimaternidad?

 

Empecemos por el principio.

Llevo tiempo infinito queriendo abrir un blog de maternidad, desde que ví mi primer positivo con mi hija Luna, de 2 años y medio.

Estando de 2 meses de embarazo, justo cuando preparaba las redes sociales para contar al mundo mi progreso sobre el embarazo y mi aventura como madre primeriza, la vida decidió darme uno de los golpes más duros jamás pensados.

Durante los 9 meses de embarazo, me dediqué como pude a mí y a mi pequeño bollito que crecía a pasos agigantados dentro de mí.

De esto, os hablaré con calma en un post únicamente dedicado a ello. Lo prometo.

 

¿Y por qué nace ahora el blog? ¿Qué ha cambiado?

 

Hace 9 semanas que la vida nos ha dado la alegría más grande del mundo. Luna será hermana mayor. Estamos en el pleno auge de mi segundo embarazo.Bimaternidad_positivo_embarazo

Mi intención, compartir mi humilde conocimiento sobre la maternidad, mi experiencia única e inigualable, tanto en la crianza de mi pequeño terremoto como el progreso de mi segundo embarazo, las complicaciones que han surgido y desconocíamos en esta bimaternidad.

Si estás aquí, seguro que me conoces, los primeros post en un blog recién abierto, sólo lo leen amigos y familiares. Y sí, si bien me conoces, sabes el don que tengo para organizar viajes, y esta vez con una niña!

¿Qué sería este blog sin contar mis descubrimientos sobre viajes? Súmale que tengo a mi terremoto y ahora hago aún más malabares para conseguir viajes económicos y prácticos. Pero amigas, que lo consigo, bien lo sabéis.

Próximo post de viajes, adelanto… la organización de nuestro próximo viaje a Disneyland París con una niña de 2 años.

 

De mamá primeriza a Bimamá

 

Muchos fueron los tropiezos como madre primeriza, muchísimos! os lo puedo asegurar.

Con 4 meses de vida de Luna, me adentré no sólo en la vida como madre primeriza, si no como madre soltera.

Una aventura con la que jamás conté, dura ella… muy dura, pero realmente mágica.

¿Qué tal un post dedicado a la crianza de un bebé recién nacido como madre soltera y primeriza? Hay tanto que contar, tantas aventuras, tantas piedras y escaleras subidas para llegar al día de hoy…

 

¿Qué váis a encontrar en este embolao?

 

Mi cabeza en estos momentos en una explosión de mil cosas que quiero contar y lo único que hago es intentar estructurarlas como puedo.

 

Maternidad… qué palabra más genérica amigas mías…

Si algo tengo claro, es que la maternidad se vive única y exclusivamente en cada madre.

Mi maternidad se ha basado en una lactancia materna muy difícil, sin apoyo sin conocimiento, una maternidad como madre soltera y con jornada reducida, una maternidad con una niña de altísima demanda desde que nació y a día de hoy con 2 años y medio, una maternidad peculiar.

MI MATERNIDAD.

Viajes con niños (Y sin ellos)

Sí, también viajo sin mi nena, y no porque quiera, todo a su tiempo, os lo contaré todo, repito, soy madre soltera, pero Lunita tiene su papá.

Crianza con apego

Sí, soy de “malcriar” como dicen las abuelas. Mi crianza se basa únicamente en la gran afectividad, en el apego, el colecho continuo, en el respeto, gran partidaria del movimiento libre, alimentación completaria y BLW…

Una madre primeriza que ha ido a trompicones descubriendo un mundo que va más ayá de dejar a los niños en un corralito y hacer caso omiso a las frases tales como “no la cojas en brazos que se acostumbrará” o “que duerma solo ya (con 4 meses) y si tiene que llorar que llore, se acostumbrará”

No, no soy ese tipo de madre.

Lactancia

Ay madre! os contaré mi terrible experiencia, la cual, por desgracia, a día de hoy, sé que podría haber tenido solución si hubiera tenido la ayuda correcta.

Mi Vida Beauty

Si, vivo la vida beauty como cual fanática.
Esta sección la tendré actualizada a petición de las mamás que puedan interesarle.

Cuidado facial, maquillaje everywhere, tutoriales y más.

Soy madre, y sí, me cuido y tengo tiempo. Lo saco de debajo de las piedras, pero lo tengo. (Por ahora…) Veremos cuando nazca mi baby 2. Ahí otro gallo cantará amigas.

Sin más dilación, comencemos Bimaternidad.

Bienvenidas de nuevo y gracias por estar aquí!

Si no quieres perderte las próximas actualizaciones, no olvides suscribirte!

Empezaré con el viaje a Disneyland con Luna y económico … los preparativos. No te digo más! Estar atentas a la sección viajes!

 

bimaternidad_firma

Cristina Lagares

Sígue nuestras aventuras en Instagram

2 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: